SOBRE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS – DECIMO CUARTO FRAGMENTO / José Revello

SOBRE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS 

DECIMO CUARTO FRAGMENTO

 

 

José Revello

José Revello

 
“Como ves, según esto, el hombre no desciendo por lo tanto del mono, como sostienen las teorías evolucionistas. Sin embargo, ambos (hombre y el mono) si tienen un origen o tronco común: los primates primigenios. Después, la mutación –en esto acertó Darwin- hizo el resto. Ese gran acontecimiento (el verdadero nacimiento de la primera pareja humana) se produjo hace un poco más de un millón de años. Estos dos seres fueron gemelos (hombre y mujer) y ambos nacieron de un primate. Sus nombres originales fueron Andon y Fonta. Sin embargo se dieron a sí mismo otros nombres: Andon se denominó Sonta-An, que significada “el amado de la madre” y su compañera de Santa-En o ”la amada del padre”. Eligieron dichos nombres como profunda prueba de respeto y mutuo afecto.
Ese fue un momento cuando, muy atento a su relato, lo interrumpí
-¿Quién los bautizo Andon y Fonta? ¿Es que aquellos primitivos primates solían identificarse con ciertos nombres?
Don Genaro asintió y me respondió.
-No fue tan así. Esos nombres no son humanos. Es otro fascinante misterio del mundo. No pidas me expanda, iría lejos del tema. Pero como respuesta a tu pregunta, en aquel solemne momento, la jerarquía celeste residente en nuestro universo local, remitió un mensaje arcangélico a altas esferas que finalizaba así: ”…la inteligencia humana ha aparecido en el 606 de Satania (la denominación cósmica de nuestro mundo), y los padres de esta nueva raza serán denominados Andon y Fonta. Todos los arcángeles del sistema rezan para que estas criaturas puedan ser rápidamente dotadas de la presencia personal del don del espíritu del padre universal. ¡Se refirió al átomo maestro original!; también llamado ajustador de pensamiento o presencia prepersonal del padre. La palabra “padre” está estrecha y directamente vinculado a lo que nosotros conocemos como el paraíso.
-Pero ¿porque esos nombres? -Pregunte entre tantas intrigadas.
-Pues bien. Andon es un nombre “neboniano” (como creo mencione Nebadon es nombre de nuestro universo local) que significada “la primera criaturas semejante al padre y demostrando sed de perfección humana”. Fonta a su vez quiere decir “la primera criatura primera criatura semejante al hijo y que muestra sed de perfección humana”. Estos mágicos nombres fueron dados por las jerarquías locales, en el preciso momento que se produjo el ingreso de sus respectivos ajustadores de pensamientos o átomo maestro original. Pero como dije a lo largo de su encarnación en la tierra se dieron a sí mismos los nombres antes mencionados.
Aclarado este punto y viendo no hice otra pegunta, Don Genaro reanudo su relato.
“En múltiples aspectos Andon y Fonta constituyeron la pareja se seres humanos más preciosa y notable que jamás haya vivido sobre la faz de la tierra. Estos seres increíbles (los verdaderos primeros padres de toda la humanidad) fueron desde muchos aspectos de vista, muy superiores, incluso, a sus descendientes. Su aspecto al parecer no eran muy distintos al resto de los primates prehumannos que formaban su círculo inicial o tribu. Pero una de las grandes diferencias físicas se centraba en que, mientras sus congéneres se desplazaban a cuatro patas, ellos se mantenían erguidos. Sus cerebros como hemos visto estaban más desarrollados y mejor dotados. Su incipiente inteligencia les situó rápidamente entre miembros más despiertos de la tribu, siendo los primeros en aprender el lanzamiento de piedras, así como utilización de palos en combates. No tardaron mucho tiempo en descubrir la utilidad de los guijarros agudos, del sílex y del hueso. Mientras vivía con sus padres, Andon, mediante tendones de animales, fijo un trozo de sílex muy afilado al extremo de una estaca. Nació así la primera original maza de la humanidad. Y al parecer este joven gemelo llego a utilizarla, al menos una docena de veces, salvando su propia vida y la de su hermana que, tan arriesgada, aventurera y curiosa como él le acompañaba en todas sus incursión. En verdad fueron inseparables. Pero “algo” en lo más íntimo de aquellos gemelos les empezaba impulsar hacia una vida nueva e independiente, lejos de la simiesca y bestial familia en cuyo seno habían nacido. Mientras la inteligencia de Ando y Fonta seguía clarificándose, sus congéneres continuaban una progresiva degeneración, mezclándose entre las diferentes especies de primates. La llegada a sus mentes de los respectivos átomos maestros originales fue decisiva. A partir de entonces, los gemelos empezaron a tomar vaga pero solida conciencia de sí mismos y de la tremenda barrera que les separaba y diferenciaba de los otros animales, incluido sus propios “padres” y “hermanos”. Había nacido en ellos una tímida e incipiente personalidad. Y llego el gran día. Aquel en el que Andon y Fonta tomaron la firme decisión de huir…”

 

Fragmentos de-“Mis tardes con Don Genaro”)
Derechos de autor Reservados

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s