TUS VERSOS / JAIME GONZALEZ

 

14440737_1323603780985763_4610394433637381324_n

TUS VERSOS

 

Bendito bálsamo para curar mi ansiedad, mis heridas y encenderme en segundos.

Celebro el despertar de mi pasión con cada una de tus letras, palabras profundas y vivas que me llevan a soñar, amar, versos llenos de magia que disponen mi corazón, mi cuerpo y mi alma, todo lo ocupas, todo se transforma, todo se llena de ti.

Tu pluma plasma en mi piel mil historias que parecen tan mías, es una tinta difícil de borrar, me seduces, me desnudas, me amas con tus letras, me has hecho el amor mil veces.

Mereces que lea cada frase, cada párrafo, mereces mi delirio, mi risa y mis lágrimas, mereces mi cuerpo y mi locura, mereces mis ríos que fluyen ligeros al plasmar con gran elocuencia y elegancia cada silaba.

Mis orgasmos gritan tu nombre y tus letras, tienen todo el derecho de hacerlo, porque al no tenerte te siento mío.

Mereces que te amé intensamente cuando al leerte tus palabras se derriten en mi piel, sentir que tu voz me abriga cada día y cada noche, es cada frase que fluye de tu mente lúcida y fantástica.

Me acaricias, me tocas tan solo con leerte, tan solo imaginando tu piel en mi piel, me entregue a ti por tus versos en mi almohada, por colocar tus letras sobre mi pecho y vivir cada una de mis fantasías en las cuatro paredes de mi alcoba.

Donde eras solo para mí, donde te invitaba a entrar en mi mundo y en mi cuerpo al acostarme, al leerte, sin estar presente en mi cama me tocaste, me besaste, me penetraste y robaste mi alma con tus palabras, con tus versos.

Que difícil fue encontrarte, pero que fácil fue amarte, hice mía tu lujuria, tus fantasías y tus historias me volvieron a la vida y mi libido ha florecido, ahora mi delirio es leerte, mi poeta, mi señor, mi Ángel, mi viva realidad.

Mi piel ya no puede reemplazar tus manos llenas de un erotismo libre y sublime, mis labios no se arriesgaran a perderte por un solo instante al no leerte, al no llevarte a mi cama con cada letra.

Cuando rio estas ahí, cuando lloro secas mis lágrimas, cuando ciento frio te apresuras a abrazarme, cuando estoy débil tus historias me hacen fuerte, es entonces que mi cuerpo se extrémese, se llena de calor y de vida.

Usted señor tiene el don de hacerme su mujer, usted poeta tiene el encanto para hacerme su amante, usted caballero tiene la virtud de hacerme su amiga cada día y cada noche cuando entro en mi alcoba, y entro en su mundo que es mi mundo y leo sus palabras de fuego.

Usted escriba me lleno de vida, esperanza, amor y paz, me embriago de sentires maravillosos que mi cuerpo no conocía y no sabía que existían, volví a vivir, volví a existir, usted poeta me devolvió la vida.

Como pagarle, como seguirlo amando, como hacerle saber que sin usted no existo, solo podre hacerlo con mi cuerpo, mi alma y mi espíritu cuando entre de nuevo en su mundo, que es mi mundo, sin pedir permiso y lo lea en la noche.

 

 

james

JAIME GONZALEZ

 
derechos reservados
Cali, Colombia. Sur America

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s