TE NECESITO / Poema de Maria Cerminara

 

maria-cerminara

Poema de Maria Cerminara

 

 

TE NECESITO 

 

El viento me lleva hacia el mar donde mis ojos siguen el vuelo de las gaviotas , mi corazón late al ritmo incesante del viento, los pensamientos son vibrantes como las olas en el mar ,donde los recuerdos aparecen en el horizonte y no hay necesidad de mirar más allá para saber que te extraño.
Sólo necesito cerrar los ojos y sentir tu aliento esta en mí, con tan poco y es suficiente para no olvidarme de tu presencia en la distancia …

Recordar tus ojos azules como el mar, los besos apasionados y las caricias interminables donde me encuentro inmersa en aquellos momentos que pertenecen al pasado , estoy contemplando al sol brillando en el horizonte y el cielo su cómplice acompañan mis pensamientos que se van desapareciendo en el viento.
deslumbrada por la luz de tu sonrisa y abrumada por tormentas de pasiones.

Te necesito porque mi alma persigue el calor de cada pequeño gesto al pronunciar tu nombre , porque resuena en mí , la música de los lugares lejanos y el encantador sonido de tu voz flotando en mi mente y el aire .

Te necesito porque mis sentidos te buscan , donde las emociones están presentes y traen de nuevo los recuerdos de tu esencia delicada y tan sutil .
Te necesito para poder vivir y conformar a mis sentimientos , aceptaré que estoy soñando y así pretendo adonde tú vayas . En todas partes estaré yo presente.💗

 

MariCer
17/11/2016
Argentina

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s