MIENTES TAN BIEN…. / JAIME GONZALEZ

MIENTES TAN BIEN….

Mientes tan bien, mientes cuando muy despacio te encadenas a mi corazón, cuando en ocasiones desnudas mi alma sin pedir permiso, quitándome el tiempo, robándome la vida, diciendo suplicante y ansiosa que me amas.

Hoy mis lágrimas y mis soledades hablan de verdad y mi sonrisa despliega con gran exuberancia su pureza, pero mientes cuando al mirarme besas mi frente y me dices que todo estará bien.

Como pretender, como aceptar que amas mi locura y mi sacrificada experiencia, tal vez me elegiste con falsedades, me tomaste con la carne y no con el alma, que torpe masoquismo.

Mi ineludible defensa interior me grita que engañas, que envenenas, que es mi vida y que ella sabrá que hacer, pero que paranoia, mientes tan bien.

La belleza de mi ocaso sexual te reclama, te necesita, pero no consiente tanta fantasía, mentir en la primera noche y en mis calurosos desvelos, es mancillar mi piel, es deshonrar mis aromas.

Solo queda el recuerdo de un orgasmo indecible, besos de miel, locura desbordante quebrantados por un cuerpo que nunca confirmo su pertenencia, soy mujer, soy vida, gracias a mi sexualidad viva y extraordinaria.

Como mentirle a una ilusión, como mentir un te amo, mientras su sexo penetraba mi cuerpo, mis rincones no engañaron, mi piel vivió un éxtasis supremo, siempre hablo con la verdad.

Sometida a su carnal embrujo y a la manera de amarrarme a su cuerpo, atando mi alma mientras gritaba incesante su nombre, una y otra vez, al huracán de sus caderas, tomándome con furia y sin misericordia.

Ni necia fuera, elocuente alumna recitando cada frase mórbida con avidez, como plana de escuela esperando delirante su recompensa, cada uno de mis espacios merecían el auxilio de su boca, mi risa vertical no se detuvo.

Ahora mi orgullo renace, y tal vez no se doblega ante su particular egoísmo, aunque mi cama sufre las heridas de tanta palabrería y mi almohada llora inclemente, y no se rendirán a tanta presunción, a tanta ilusión.

La nobleza de mi alma me lo dijo miles de veces, pero era tarde ya, había perdido la razón, había perdido mi cuerpo, había entregado el alma, mintió tan bien,

Muchas veces sentí el peligro de su encanto, de su tibieza, me perdí en la dulzura de su sonrisa que es tan inevitable como la muerte misma, me arroje sin pensar al abismo de sus ojos, nunca quise salir de allí.

Su lujuria inmaculada me absorbió, su figura me obsesionó, el néctar de su boca me embriago, ahora soy eso irrevocable que se consume día tras día, no soy nada ya sin sus mentiras, miente tan bien, no alcanzo a descifrar esta terca malicia y este obsesionado corazón.

Aun se escucha en la habitación la música de mis orgasmos y se siente su deliciosa fragancia, aun retumba en los rincones el eco de su agitado corazón, no dejare pasar esta irrepetible quimera.

Miénteme ahora, siénteme en este instante, siénteme entera, escucha mi verdad, mi sexo hirviendo, mi alma vulnerable, mi cuerpo jadeante y mi espíritu dominante.

Mi regocijo es único, real, no existe nada más que ame, que necesite, que me haga sentir que estoy viva y muriendo a la vez, miénteme, adórame, pero hazlo bien y regresa mil veces a mí, quiero ser la bendición antes de acostarte y el plato de los buenos días.

Te odio y te amo a la vez, es un conjuro de media noche, de luna llena que proclame sobre tu cuerpo desnudo, de amarte sin condiciones y para siempre, es una maldición desearte con el alma, una calcinante necesidad de entregarme y desearte hasta la muerte.

Nunca habrá nadie en este mundo que escriba nuevas historias sobre mi piel, no existirá el día ni la noche hasta que regreses a mí y tomes lo que decidí entregarte a voluntad, ocúpame, consúmeme por completo, que todo será culpa mía.

 


JAIME GONZALEZ

Derechos reservados
Cali, Colombia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s