SOBRE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS / José Revello

SOBRE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.
El tiempo del no tiempo
Según Don Genaro
Fragmento-49

 

José Revello

LA HISTORIA DEL PRINCIPE PLANETARIO

(Antes de pasar a este fragmento, con suma consideración, expongo algo que Don Genaro por esos años advirtió. Me refiero haya quien le pueda confundir su información, quizás sumirlo en cierta oscuridad. No es mi intención por supuesto. Este hombre entonces aconsejo, que llevado por su intriga siga leyendo, lo asuma como un libro de encanto y aventura. Entendiendo es una brecha algo espinosa para personas religiosas ortodoxos, ya que toca de lleno enclaves místicos arraigado en muchas personas. En mis foros íntimos no dudo todos poseen el maravilloso don de ser pensantes y reflexivos, poder abrirse al mensaje de otros conceptos. Mientras podamos evolucionar será venturoso para nuestro delicado y amado espíritu. Un punto clave es la capacidad de ensoñación. La de conceder a su alma la riqueza de soñar. No sé si valió la pena este inciso. Pero mí cariño y respeto hacia todos en este enorme espacio virtual, me llevo hacerlo. Con mi gratitud tengan mis Bendiciones)

“Sin duda los documentos -dijo Don Genaro- buscan explorar la verdadera historia de aquel oscuro pasado de la tierra que parece ocultado. Debemos hurgarlos para, cuando menos, saber que fue ahí codificado. ¿Qué ocurrió con Caligastia? ¿Porque su reinado quedo marcado por el fracaso? ¿Qué sucesos derivaron a este nefasto acontecimiento? La cuestión inicial seria: ¿Cuando, como y porque se produjo la llegada a la tierra del príncipe planetario Caligastia?
Don Genaro hizo una pausa. Respiro hondo fijando un punto de inicio a su “clase intensiva” de aquella inolvidable tarde.
“El concepto de príncipe planetario -empezó el noble anciano- ya sea en Urantia o cualquier otro mundo evolucionado, corresponde a seres celestes pertenecientes a la Orden de los Lanonandesk. Después de haber sido confirmados por los Melchizedesk como “hijos Lalonandesk secundarios”, estos hijos del universo local fueron incorporados a las grandes reservas de su Orden en Edencia, capital de la constelación de Norladiadesk a la que pertenece nuestro mundo. De ahí fueron destinados por los respectivos soberanos de los sistemas planetarios para gobernar los mundos habitados en evolución. Cuando es preciso designar un jefe para un determinado planeta, la decisión de Soberano sistémico correspondiente surge a petición de los Portadores de vida. Toda llegada de un hijo lanonandesk -prosiguió Don Genaro- a un mundo medio como Urantia, se produce en el momento en que es detectado en sus pobladores autóctonos la voluntad y la capacidad de elegir el sendero de la supervivencia eterna. En la tierra sin embargo (por causas que no fueron conocidas) la aparición del primer príncipe planetario o hijo Lalonandesk secundario se registró casi medio millón de años después del florecimiento de esa voluntad entre los primitivos pobladores
“Tal acontecimiento figura en los archivos de Utrantia como ocurrido hace ahora 500.000 mil años, coincidente con otro suceso singular: el nacimiento de las seis razas “Sangik” de color. En aquella época, el planeta se hallaba poblado por casi quinientos millones de humanos, regularmente repartidos en los continentes de Asia, Europa y África. Caligastia, el primer histórico príncipe planetario de la tierra, estableció su cuartel general en lo que hoy conocemos como Mesopotamia. Es decir, en el centro del mundo habitado en aquellos lejanos tiempos. Caligastia, como ha quedado reflejado, era un hijo Lalonandesk secundario. Ostentaba el numero 9 344 de su Orden, habiendo desplegado numerosas misiones antes de ser incorporado a nuestro mundo. Antes, incluso, de la toma de posición como soberano del sistema de Satania de una brillante criatura cuyo nombre quedo marcado en los habitantes de la tierra: Lucifer. Caligastia había sido agregado al Consejo Consultivo de los Portadores de Vida de Jerusem. A continuación ocupo una situación de rango elevado en el grupo de consejeros de Lucifer, llevando a cabo más de cinco misiones de honor y de confianza. Cuando el príncipe Caligastia fue enviado a la tierra le acompaño, como es norma, el cuerpo habitual de adjuntos administrativos y de asistentes. A la cabeza de los mismos se encontraba Daligastia, asociado del príncipe. Daligastia era un hijo Lanonlandesk secundario, cuyo número de Orden era mucho más elevado: el 319 407…
-Don Genaro -interrumpí intrigado- ¿que representa esos números?
-Según esta revelación. El de su creación.
-Algo así como su nacimiento.
-Podemos decirlo quizás -respondió el anciano- pero no de la óptica del nacimiento físico humano. Este nacimiento no es corporal. Además, no se habla de “nacimiento” sino de “creación”, que es muy distinto.
Dicho esto, paciente anciano prosiguió su narrativa.
“Daligastia poseía el rango de asistente en el momento de ser agregado como asociado de Caligastia El estado mayor del príncipe enviado a la tierra incluía un elevado número de cooperadores angélicos y otra considerable masa de seres celestes, encargados de promover hacer progresar los intereses y el bienestar de las razas humanas. Para los primitivos pobladores del mundo, aquella masiva embajada de seres celestes constituyo el mayor acontecimiento de su historia. El núcleo más cercano al príncipe (los cien miembros de su estado mayor? que sería conocido como “los cien de Caligastia” provoco en aquellos humanos un especial impacto. Estoy ayudantes voluntarios son ciudadanos de la capital de sistema; en este caso de Jerusen. Ninguno ha logrado aun su fusión con los respectivos Ajustadores de Pensamiento (la “chispa” del átomo original). Mientras regresan temporalmente a un estado material inferior (como en el caso de Urantia), sus Ajustadores mantienen y mantuvieron sus estatus residenciales el mundo-sede del sistema…”

José Revello

(Fragmentos de: “Mis tardes con Don Genaro”
Derechos de autor Reservados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s