SOLO DE TI… / JAIME GONZALEZ

SOLO DE TI…

Perdido para siempre en tus ojos, perdido en ti completamente, el único objetivo de tu alma era cambiar mi mundo, mi vida entera, simplemente eres el sello de mi alma.

Pronuncias mi nombre y me encadeno libremente a tu corazón, hacer el amor con unas simples pero precisas palabras, redimes mi vida de las sombras de una soledad penetrante y traicionera.

No es pertenencia, es libertad, existencia, crecer en silencio mientras alrededor todo se apaga, todo muere, la eternidad existe porque caímos en nuestro propio abismo, primero las miradas, luego los besos, nuestros cuerpos se reclamaron, no necesitaron pedir permiso.

Se elegían, se exigían mil veces si tuvieran que encontrarse en los sueños o en otra vida, en otro universo, mis suspiros que tienen tu nombre, duelen cuando no estas cerca, duelen al no sentir tu risa, al no vivir el brillo incandescente de tus ojos, simplemente no existo si me faltas.

No hay algo más sagrado que tu cuerpo y tu alma que reclamo a gritos una y otra vez, vivir cada una de sus caricias en silencio es el único placer que conoce y merece mi alma, vale la pena existir.

eres una imperfección absurda pero exquisita que necesita mi vida, habrá algo tan perfecto como eso, eres arte, poesía, eres vida, he tatuado su cuerpo sobre mi con tu amor y el néctar que sale de tu boca cuando me besas con desenfreno, astucia y placer, pero ese tatuaje también duele cuando tu ausencia es inevitable.

Es extraordinaria la belleza de tu libertad y tu entrega incondicional, sin pedir nada, sin exigir nada, solo amor, ser diosa, reina, ser todo en el silencio, en la piel, en el corazón, en todo.

Me sumergí en ti y me ahogue en tu dulce amor, en tus orgasmos de miel, en ese aroma que nunca podre arrancar de mi piel, caí en tu abismo y te entregue lo más preciado de mi ser, mi alma indomable, mi libertad y mi vida entera.

No escogí amarte, el amarte me escogió a mi, existes y fuiste creada para mi, para este momento, para este dia, para mi vida y mis otras vidas, tus demonios me encontraron y mis ángeles se entregaron sin pensarlo, sin preguntar si había vida después de la muerte.

Si hay vida, moriría súbitamente en tu cuerpo, para que comprendas que no seré de nadie más, solo de ti, siempre de ti, la dulzura de tu sonrisa, la pureza de tu mirada, el embrujo de tu cuerpo me encadena a un placer y una lujuria incontrolable y perpetua.

Tu encanto salvaje, erótico desequilibra mis sentidos cuando atraviesas mis pupilas con su ojos, Me seduces, me desarmas, me aniquilas, me dejas tan vulnerable que muero y resucito una y otra vez, eres ese tatuaje invisible que me gobierna.

JAIME GONZALEZ
Derechos reservados

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s