BESAME / JAIME GONZALEZ

BESAME

Bésame dulce y fuertemente, juega preciso y discreto con tu lengua en mi boca, ahógame en el caudal refrescante de tu saliva, no permitas que muera de sed.

Hambrienta y acalorada esta mi piel, desesperadamente quiere disolverse en tu cuerpo.

Visita mi cama, recuéstate en mi almohada, no importa las horas, no importa los días, solo cobíjame y muéstrame el cielo, quiero vivir.

Calma esta hambruna y esta sed de ti, presa y sumisa quedare sellada en tu alma, mi lujuria quedara envuelta en tu piel.

Ser el señor de mis cálidos y frenéticos deseos, ser el dueño de mis apasionados secretos, quiero ser tu perdición, quiero ser tu amor.

Anhelo conocerte, bien se que no me dejaras, rompamos las reglas de todo lo que existe, seamos uno solo hoy, mañana y siempre.

Bésame ahora, mezcla tu piel con mi sudor y mi aroma, me entregare completa a tu lascivia, ahora que soy prisionera de tus fantasías y devota de tu lujuria.

No habrá arrepentimientos, desata, deja libre todas tus ganas, seré obediente, arderé intensamente por ti, gemiré, gritare, jadeare por ti y por mí.

Goza eufórico con mi sonrisa vertical, piérdete en mis entrañas, salvajemente entra en mí, es una ansiedad que me roba el aliento y llena de locura mis sentidos.

Bésame como nunca, dejare que tu sexo penetre en mí y se desprenda mi alma mientras que danzas en una tormenta de orgasmos que se ha precipitado solo para ti.

Arrástrame al abismo de tus deseos y tus sueños, te daré lo que me pidas, gritare tu nombre mil veces, perderé mi cordura si es necesario, pero ganare tu piel.

Eres como un dios en el templo de mi cuerpo, eres la única plegaria que enciende mi libido, soy lo que nunca pensé ser en los brazos de un ser maravilloso.

 

JAIME GONZALEZ

derechos reservados
Cali, Colombia

Advertisements

One thought on “BESAME / JAIME GONZALEZ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s