QUIERO VIVIR…. / JAIME GONZALEZ

QUIERO VIVIR….

 

JAIME GONZALEZ

Tomar tus carnes a mi antojo, enloquecer saciando mi hambre y mi incontenible libido, posee mi cuerpo y mi alma en un instante, donde es todo o nada.

Despertar una peligrosa necesidad en ti, mirándote fijamente, complaciendo mis ojos con una lascivia estridente.

Atraída fuerte y finamente por lo prohibido, por lo ilícito, por un sexo secretamente expectante y desesperado.

Abreva tu apetito y la ansiedad de tus fantasías, tu virgen, tu ninfa, tu mujer, tu meretriz misteriosa y sumisa esta lista, dispuesta a abrir su mente de par en par.

Somos dos seres, dos animales con la misma apetencia de placeres, dos pecadores en una herejía sexual incontrolable que abruma a cualquier penitente religiosa.

Absorbe mis aromas, saborea el picante humor que brota de mi piel, come mis ojos mientras atraviesas mis pupilas con tu fervorosa y concupiscente mirada.

Lame mis rincones y extrémese mi cuerpo, ámame despacio y paralízame sin prisa, drógame con tus besos calientes, que penetren y quemen hasta mis huesos.

Invadida de un miedo placentero esta mi alma, abandonarme, dejando mi cuerpo libre por la exigencia vital de tenerte, siendo así obscena y libidinosa.

Quiero sentir que existo, que estoy viva, márcame como se marcan las bestias, así sabré que te pertenezco sin emitir ni una sola palabra.

Atrévete sin rienda a sacar el animal hambriento que llevo dentro, lujuriosa, secreta y placentera esclavitud que quiero cargar, donde tu serás mi único señor.
Lacérame por dentro como verdugo insaciable con el grosor de tu implacable látigo, te amare sin amarte como cortesana ansiosa y te daré más que mi esencia, más de lo que esperas.

Te ahogare y nutriré tu espíritu voraz con la saliva que fluye de mis besos de fantasía y mordidas de un apetito impactante, y grites jadeante piedad.

Mi cuerpo en silencio quiere hablar, quiere gritar, anhela expresarse, desahogarse mientras disfruta de mimos y caricias.

Ardor por ser explorada mi cueva de disfrutes solitarios, así liberar todo el placer que conserva inquieta y llena de esperanzas.

Mi capullo salta a la vista, muestra su esplendor y su gloria, al sentir la belleza de tu falo palpitante y tu glande en pleno como fruto maduro.

Mi clítoris jugoso y humeante se refresca con tu lengua al acorralar tus mejillas con mis piernas vigorosas y mi pubis aterciopelado y fuerte.

Mis sollozos, mis gritos, celebran la potestad de tu cuerpo penetrando mis espacios vacíos, despertar mis ríos internos y bañarte en tan aromático y cristalino caudal, un torrente casi virginal y exóticamente exquisito.

En esta tormenta de placeres, entra, lluéveme por dentro e inunda mi madriguera, lluéveme por fuera con furor y así jugar con el bálsamo hirviendo de tu nacarada precipitación.

Ahora siento la asfixia de un orgasmo fulminante, negarme seria privar mi piel de un deleite extraordinario, seria ultrajar mi cuerpo, arrebatarle un glamuroso placer y dejar en el olvido una posible historia de amor.

JAIME GONZALEZ.
derechos reservados
Cali, Colombia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s