QUE ESTUPIDO AMOR… / JAIME GONZALEZ

QUE ESTUPIDO AMOR…

Hoy el amanecer luce su mejor traje y la quimera del alba se desvanece ligeramente, el triste vacío de mi habitación me absorbe mientras el llanto contenido de mi almohada acobarda mi alma.

Sollozos entrecortados liberan mis miedos en este amanecer impredecible, mis pensamientos quieren tomar su orden, quieren alimentarse.

Quiero escapar, pero mi negación no se atreve a esclavizar mis emociones en este agobiante despertar, endulzar esta hiel que lacera mi interior con una toxica amargura seria mi gran sufragio.

He querido anestesiar mi alma y alimentarme de lo que aún queda en ella, pero quien escuchara mis gritos en este silencio, quien acogerá estos versos libres y resucitara mis ilusiones muertas en este dilema.

Ofrendar mis palabras, dulces y amargas letras que yacen en mi corazón hambriento y apetente, mis pasiones dormidas, ávidas de restauración, llaman a la cordura.

Ahora el sol deja ver su gloria al horizonte, abrazar mi sombra seria fracasar, amarme sin decir una sola palabra y beber de la vida en mis desiertos calcinantes.

Que estúpido amor, que vil anhelo, no quiero que envejezca mi corazón, buscar el amor en todos los infiernos posibles, sería una alternativa coherente dejar permitir que mi soledad muera de hambre.

Soy un misterio pero también respiro luz y fluye luz a través de mi corazón indómito pero fascinante, soy una verdad que quiere doblegarse a sus tentaciones con una pizca de locura.

Atrevidamente mi cuerpo quiere buscar y encontrar su derecho y validar su albedrio sin miedo, salvarme de mendicidad o apegos inútiles, aunque haya una asonada en mi vida, aunque ame sin pedir permiso.

Amar sin pedir nada a cambio, asumir los riesgos de amar con furia inmaculada y a la vez permisiva, sin dar razones para ceder, decidir sin advertencias, sin negociación o esclavitud.

Encontrar la eternidad si en verdad existe en el amor incondicional y creer que todo es posible, renunciando a lo que no tiene alma, trascender y amar aunque te sientas en peligro.

Dominarse de la mano y llegar al paraíso y salir de ese capricho enfermo y esa soledad adictiva, que tiene su magia pero también lleva su maldición.

Que estupidez no ser uno mismo y no conocer el lado oscuro de alguien y que huela a lo que te gusta cuando las hormonas se expanden y te llevan a la locura y a una necesidad absorbente, exigiendo una libido omnipotente.

Que grite tu nombre en noches de exquisitez inmoral, convirtiéndose en tu vicio, en tu delirio, susurrando dulcemente piedad en ese desborde de amor y legítimo placer.

Primorosa, escalofriante y valiente en la ideología de gustos contrarios, princesa en sumisión temprana, olvidar y vivir en sus propios ríos y fulminantes orgasmos de fuego.

Ofrecer todo y nada para ver si deciden permanecer, persistir aunque tengan precio las lágrimas, aunque valga el tiempo y llegue el miedo en esa sentencia incomprensible.

Buscando a que saben los besos, descifrar como arde y quema el sudor en la piel y conceder todo lo que se es. Para no dejar morir la piel, y que nada impida tocarse y consagrarse a un loca y estúpida adoración.

Un estúpido y adicto afecto, viviendo los secretos más exquisitos, darse gusto en todo, darse amor y placer, sentenciarse con una sola palabra, ¡USTED ME PERTENECE!

 

JAIME GONZALEZ
Derechos reservados
Cali, Colombia
sep.10.2018

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s