CANALLAS… / JAIME GONZALEZ

JAIME GONZALEZ

 

CANALLAS…

Desollan un alma llena de esperanza con sanguinarios y falsíos juramentos, esencias en cautiverio que crecen en fútiles e incoherentes presunciones, títeres de personas con su misma filosofía destructiva.

Ilusiones y amores falsificados, paranoia bipolar de personas que aniquilan tu única realidad, ignorantes extremos poseídos por un espíritu incontrolable de omisión.

Almas penando su senilidad y su ideología falsa, timando su deserción o alevosía agazapada, seguros de su falso criterio y preceder, superior a su pensar y actuar.

Mentes mórbidas idolatrando su egoísmo, amistades insípidas y estériles impulsando su hedor, pierden su cordura y expulsan su veneno para sentirse satisfechos por su mórbido placer de destrucción.

Canallas compulsivos que esterilizan los vínculos sentimentales, llevando las ilusiones a la frustración y su respectiva negación con su arraigado espíritu de división.

Seres emocionales que reverencian y adiestran su cobardía, enmascarando la verdad, ofrendando espejismos ilegítimos de amor real por pura banalidad y compulsión.

Desenfreno colateral que los lleva sutil mente a la mediocridad existencial, engañan fácilmente en su universo paralelo idealizando su falsa lucidez e imaginario criterio.

Ficción, engaño premeditado que cultivan por años y destruyen tus dogmas, la dignidad y el honor construido por los años.

Individuos en aparente calma canalizando demonios de justificación y complejos de inferioridad adaptados a su egocéntrica vida, justificando su atrevimiento.
Encausando enfermedades exigentes de raíces de amargura crónicas, a través del tiempo, escondiendo su verdadera realidad, consumiéndose en su prepotente insidia.

Idealizan su pantomima demente, siendo cómplices de una vida errante, aburrida y alterna, alimentada de soledades patéticas, siendo sacrílegos de una religión bastarda.

Arlequines de su propia mentira y vanagloria, parasitando amores difíciles de contener por un cierto aire de mezquindad premeditada, glorificando sus patrañas.

Mustia obstinación que no compensa tu sumisa participación, ciclos deshechos sin reacción por esperar a un convicto emocional o un fugitivo social, bloqueando una verdadera ilusión.

Promesas artificiales, ilusiones ya fétidas y extintas de amores irreales, en esta carrera insustancial se rompe todo vínculo anatema de palabras y quereres arenosos, sin fundamentos o cimientos que lo fortalezcan.

Sacrificios indignos con relaciones enfermas, liga calcinante que apresan tu evolución y entorpece tu trascender por un titán experto en manipular tu fatalidad.

La sanidad inicia con el desapego emocional de una perversa locura, de una ansiedad peligrosa y expuesta de un querer destructivo.

Solo queda acorralar la vileza y doblegar al impío, la única manera es exhibir tu pureza y empoderar tu honor haciendo un pacto con tu propia alma y decidir sobre tu propia vida.

Mejor un corazón bizarro y desprendido de todo y de todos, manteniendo firme su honor integral e inquebrantable en el vaivén del tiempo, que someterse a la infamia de animas en exilio.
Lo rebelde de tu alma no permitirá que te cubra la sombra de una penosa desdicha, quien no te merece se ahogara en su propia sangre, su labia agonizante y su licita ignominia.

Siempre sucumbirán en su propio fastidio, en su taciturno despertar, errantes que llevaran una carga y un dolor martillando su existir, lagrimas eternas por su erróneo recelo afectivo.

La puerta se debe de abrir para los sentimientos expropiados injustamente, y aboguen por la dignidad y la verdadera libertad, renueva tu fe, restaura tu amor propio y tu honor.

Es tu derecho, es tu poder el que levantara tu penumbra y recogerá la mejor de las cosechas sembradas por años en el campo de la vida, es tu dignidad y tu paz el renunciar a la humillación, a la sumisión indirecta entrelazadas con fantasías efímeras.

Derechos reservados
Cali, Colombia
Sur America
Septiembre 14, 2018

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s