VANDALISMO / Jaime GONZALEZ

Jaime GONZALEZ

VANDALISMO

Hasta cuando te ahogaras en tu llanto, en tus miedos, en tu indiscutible apego, apego por absurdos, ilusiones, vanas promesas de amor , mueres y revives en ese desorden emocional, fatigada tu alma y tu cordura, no sabes qué camino seguir, tratar de comprender lo ineludible por tu hambre incontenible de dolor y necesidad, es maltratar la dignidad, Acaso vengaras a tu cuerpo de algo que nunca sintió, una espera estúpida por satisfacer un ególatra compulsivo.

Porque te atreves a desafiar tu amor propio, porque tus errores están pidiendo su dote, exhibiendo su cobardía al estar comprometiendo tu futuro, que será amor… fatalidad…mendicidad, locura, satisfacción…locura tal vez, acaso debes desollar tu alma para satisfacer a un ser incomprensible y vil, a un aglomerado de ignominia, a un maldecido ególatra satisfecho por sus trofeos carnales y psicológicos, enalteciendo la simpleza de ese canalla.

Te esmeras injustamente por agradar la perfidia de un insatisfecho y duermes contemplando un paraíso que no llegara por cobijarte con la decepción de un ser acomplejado y moribundo en su afán de ser un Adonay o una maquina efervescente de placer, Donde está tu coraje emocional al desollar tu alma en llamas, esperando lágrimas blancas en una insatisfacción convertida en lágrimas negras, a un punto de convertirse en lágrimas de sangre.

Esperando una ilusión, esperando en tus desiertos ver el espejismo de una bendición negada y casi atrevida por tu injusto proceder, donde estará el infierno que buscas, si no conoces el tuyo, donde estará tu cielo o tu paraíso, tu aura está contaminada por promesas baratas, donde está el sexo de tus fantasías, como satisfacer tu hambre irrevocable.

El universo dentro de ti te está esperando, atrevida, fogosa, fulminante, esperando tu momento de gloria, tu instante de perfección y tu esencia inagotable, tu orgasmo fulminante, donde ira el amor que se afana por deleitarte y no lo ves, donde ira la fragancia que expele tu cuerpo y nadie siente, como convertir el hervor de tu cuerpo en una llama exquisita si no abres tu mente y tu paladar.

No busques ser ultrajada por el tiempo de tu piel, cuando no hay como retroceder el calendario y digas porque no viví al máximo lo que pedía mi cuerpo y el pentagrama de tu alma no concuerda con ninguna melodía, porque lo fulminante de un orgasmo no puede variar tu delirio hambriento, no controles el pudor de tu cuerpo ávido de explorar sentires y fantasías, a menos que tu canibalismo escondido reclame, deshecha lo fuscilanime de una promesa engañosa.

No maldigas un sexo a medias, si no te atreves a renovar tu alma o no tienes una mente abierta decidida a satisfacer tu espíritu, ese espíritu que espera un radiante sollozar, gemir y avanzar en su premura de exhibir su belleza. la soledad no es obstáculo para experimentar lo extraordinario, la rutina es un mal que acorta los días si no te encuentras a ti misma, la privacidad escoge a su manera, que le regalaras a tu vida, de qué manera sorprenderás a tu alma expectante.

Que la vergüenza de al alcanzar la plenitud no te deje como un barco a la deriva, esperando la misericordia de ser un imposible para ser amada y valorada como hembra, como persona y mujer, al contener tu llama, una llama que no debería apagarse con los años, debes seguir con la delicia precisa..

La belleza interior se valora, pero la belleza exterior se mira con el alma, nada ni nadie puede contener la lujuria de un alma hambrienta, hay que vivir, conjurar tu alma para que la magia de los sentidos tomen vida, afloren su gracia, existen Carroñeros buscando alimentarse con furia, dando vía libre a su agonizante don de machos, acaso maldecirás tu vida al satisfacer su debilidad, tu depresión, tu inestabilidad y tu vulnerabilidad.

La programación de ser sometida desde la infancia debe de anularse y ser realmente la mujer madurada con los años, la que exige, la que doblega y la que pide y reclama con autoridad su lugar y su espacio.eres mujer y estas por encima de cualquier estúpido que quiera disfrutar tus carnes a menos que lo permitas en esa desolación compulsiva en la que quieres involuntaria mente entrar, por tu inmadurez o mendicidad, a menos que esa vergüenza se parezca mucho a ti.

Impredecible e incontenible maldecir, que será la próxima vez, rabia, llanto, correr sin rumbo mental o espiritual, hasta cuando sobrevivir a esta calumnia ridícula de la vida que te grita …. Despertar… ya despertaste, pero estas en las sombras y una voz te dice sutilmente… este es el amor, este es la pasión la lujuria, la gente no te importa, no te mueve, no te salpica con su ironía estúpida y elocuente, pero irremediablemente caes.

Tonta, compulsiva, irónica mentalidad de engañarse a uno mismo, maldecir la vida hasta la muerte, decir tengo todo bajo control. Es la torpeza más grande de la vida si no estás segura de que clase de mujer eres y de dónde vienes, debes de ir adelante y no decir… hasta cuándo, la resignación es una maldición inquebrantable a menos que quieras seguir con tu incapacidad de der única e irremplazable y esa sed de vivir, amar, soñar y desear con toda el alma.

Como querer arrastrase y decir que esto es vida. Acobardada y sumisa. Cual es tu precio, que debes de ganar, que regalas, que tomas, quien te ata y quien te clausura, quien te gobierna y quien te esclaviza injustamente o derrama tus órgasmos sin nombre.

Valle cruel de lágrimas que justamente revelaron la desgracia de una relación toxica. Que crueldad seria para el alma sostenerse en una mentira premeditada y burlona en un destello bufón, ensoñarse en una noche de tangos y morir mil veces y decir, que tangos hermano, gritar, ahogarse en las lágrimas y maldecir hasta la muerte y decir con justa causa vale la pena vivir

Estar a solas en un paseo programado de ilusión, amor que hace destruir la paciencia de la almohada, que hace pervertir la franqueza de sueños vacíos, Idolatrando una promesa todos los días y no saber que decir que hacer frente a esta incomodidad masoquista que ultraja y somete.

JAIME GONZALEZ
Derechos reservados
No..16.741..
Cali, Colombia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s