Coaching Esencial: Un viaje hacia el éxito y la trascendencia / por Marlene Pasini (Autor)

Coaching Esencial: Un viaje hacia el éxito y la trascendencia

por Marlene Pasini (Autor)

Innovación Editorial Lagares de México, S.A, de C.V.

https://play.google.com/store/books/details?id=ed2dDwAAQBAJ&hl&fbclid=IwAR0PVhQrjcApjtfsJHAULGz2EyHmgnXhWjTgi1t76H7a-_Pu-P9HjdinWkk

 

Hoy en día, está muy de moda hablar del coaching, un tema que en general despierta mucho interés en el ámbito del desarrollo personal, de las empresas e incluso en el área de la salud y nutrición; se ha vuelto tan importante que puede considerarse ya como todo un fenómeno psicosocial y también cultural de la última década, en una era donde también toma su presencia dentro del mundo virtual.

¿Qué es el coaching? y ¿para qué sirve?, de manera general, se trata de una herramienta que sirve como método de aprendizaje, por medio del cual una persona puede hacerse consciente de su vida y de aspectos que desea cambiar o aspectos que quiere alcanzar, tomando los recursos que le permitan automotivarse y autodescubrirse. Para que pueda llevar a cabo esto, requiere de la ayuda profesional de lo que se conoce como coach, quién le servirá de guía, no sólo para darle consejos, sino para impulsarle con estrategias o tips claros y concretos para llegar así a cumplir sus expectativas. Por tanto, de alguna manera, el coach influye en la transformación de las personas, ayudando en su desarrollo y crecimiento integral debido también a los cambios cognitivos, emocionales y conductuales que se pueden conseguir.

Este libro: Coaching esencial, un viaje hacia el éxito y la trascendencia, Marlene Pasini, escritora, psicoterapeuta, coach de vida y espiritual, lo escribe de manera muy sencilla, pero con una gran profundidad para llevarnos de la mano, paso a paso, y que podamos comprender la importancia de encontrar el sentido de nuestra existencia viviendo como héroes y heroínas en este viaje de la vida; la autora nos comparte tips y estrategias para que podamos llegar a trascender con éxito y a descubrir la esencia de nuestro Ser Superior.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s