INSTANTES… / Jaime GONZALEZ

Jaime GONZALEZ

 

INSTANTES…

Quiero que me sometas con ternura y compasión, un instante que dure toda una vida y mil vidas, calmar esta sed indescifrable de amar, de poseer, de vivir, es un contrato de almas, es una ofrenda espiritual, es una renuncia libre y sin apegos para volver a vivir.

Consagra este momento para que sepas que soy una vida, una invitación, una eternidad que quiere libar este placer interminable, al saber que existes.

Cuerpo, espíritu, almas irresistiblemente bellas, que se encontraron en este universo llamado instante, llamado karma, existir y quimera.

Que no se malogre el amor, que se serene cada centímetro de piel, que no se derrame la pasión, que se reprima como un volcán a punto de estallar de necesidad y que fulmine en una desbordante e incontrolable pasión.

Despertar cada uno de los instintos animales, nuestros placeres oscuros y ocultos, que en mi silencio te extrañe y en tus tormentas me necesites, en la calma se ama y en la tormenta se apetece, se perfecciona y se es feliz.

Ángeles y demonios se complementan, cielo e infierno siempre uno solo, siempre hay que dar un paso a la realidad, un instante que sea una eternidad, amar sin reprimir para que el tiempo no duela.

Comprometiendo el alma, entregando la vida, entregando todo, tomándose enteros por un día por una eternidad en esta vida o en la que viene siendo impecable en el arte de amar y del placer.

Derechos reservados
Cali Colombia
Sur América

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s