TREASURES OF STONE / José Revello

14448940_996346180487620_886226471092471321_n

TREASURES OF STONE

 

 

José Revello

 

Lo avatares de épocas perdidas y milenarios conocimientos ocultos en grandes tesoros de piedra lo dicen. Pero fue ese inmenso maestro de toda la humanidad conocido como Jesús de Nazaret, el ser más brillante, radiante y evolucionado ser que haya existido, que lo revelo abiertamente: “Sois hijos de un Dios. Sois inmortales. Todo os ha sido dado sin pedir nada a cambio…”
Pero difícil discernir desde nuestra corta limitación humana algo de tal magnitud y envergadura cósmica. Pero en simple y sencillo mensaje solo vino a “recordarnos” que vamos en precarios botes navegando en las aguas de múltiples vidas, las embestidas de bravías olas en estrechas costas de las tierras interiores. Pero maestros gigantes desde las alturas, nuestros despiertos e íntimos custodios celestiales guardianes, nos vigilan, nos conducen, nos miran, todo lo abarcan, nada los detienen, ellos conocen profunda e íntimamente la “chispa” divina, nuestro “átomo maestro original” que nos hace poseer un arquetipo de vida distinta y única en nuestra constelación galáctica. El maestro lo definió sabiamente cuando lo enseño a través de esas certeras y bellas palabras: “El padre de los cielos”. Nunca jamás estaremos solos… aunque muy solo estemos.
Pero nos cuesta discernir, entender, que nuestra intima, individual y personal historia en preciosos minutos ya está escrita en piélagos infinitos de los “otros lados” como obra maestra inacabado… porque seguidos viviendo la opción de lo limitado y lo progresivamente acabado.
Amigo que me escuchas. Mujer que tal vez me intuyes.
Mira su imagen y comprende esos “reyes gigantescos” están ahí y son tus incondicionales amigos íntimos, porque aunque poco creas y cueste saberlo, tu hace rato estas en las olas mágicas de la gran existencia.

 

José Revello

José Revello

 

Derechos de autor Reservados

Argentina

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s