SENTIR / Jaime GONZALEZ

Jaime GONZALEZ

 

SENTIR

Decir lo que sentimos, lo que pensamos del amor y la pasión que nos consume cada día, cada noche, a veces con nudos en la garganta que te impiden respirar, que te impiden ser quien realmente eres, acaso le importara a alguien mi alegría, cuando comparto un trago de licor lleno de mentiras que no suplirá un beso y una caricia?

Acariciar con dulzura nuestras lágrimas, gozarse de los latidos de nuestro corazón, por ser lo más cercano a una ilusión o a esa persona que está más allá del mar o más allá del tiempo y destruir esa realidad espantosa de resignación, que quieren clavar en tu alma, al no encontrar la salida a ese laberinto, llamado destino.

Escribir simplemente por amor, narrar historias, esquivando las nuestras por no atormentarnos con remembranzas que hostigan el alma y deseos sacrílegos que no se olvidan, porque el karma se burla injustamente de mi pasado y esconde mi presente.

Acaso el silencio hablara en medio de la noche, acaso la soledad gritara mi nombre, pensando que me aflige, que me gobierna, o que impide ser feliz. Acaso la soledad que piensa en gritar mi nombre, me dará su afecto y su amor, acaso comprenderán seres inertes lo que me hace feliz?, y lo que me hace reir como niño.?.

Solo tallamos nuestras penas finamente en una tabla de papel, un papel que no se compromete con la causa de mi corazón, pero atormenta mi piel con sueños esquivos, esperando que la soledad tenga misericordia y escriba la obra maestra de mi vida o de mi alma.

Poemas vivos, sueños rotos que atraviesan el corazón, temblar con inteligencia con cada palabra dulce y amarga que se escribe con llanto, hacer el amor con una pluma y un papel, provocando un éxtasis sublime, orgasmos eternos con las letras de cada palabra, de cada historia.

Versos extraordinarios que dibujan desnudos perfectos en el aire y llenan de tinta los labios inocentes de ninfas fugitivas, masoquistas y lujuriosas, gritar con el corazón y con las manos, salvando y construyendo vidas, buscando en la soledad el embrujo de una mirada y la saciedad de un cuerpo sediento.

Anhelar quien te escriba una frase o un párrafo que endulce el espíritu y tal vez llegue a tu mente palabras nostálgicas llenas de licor o llenas de dolor, acaso importa?, evocando y fabricando fantasías, acaso serás el torbellino de mis enigmas.

Acariciar el amor, seducir la vida y a musas de irresistible belleza y encanto, pero atrevidamente llenas de trampas y aptitud conformista, acaso serás avalancha de inquietudes que rompa mi yugo de desolación y vuelva a reír o a llorar con furia?

Canticos de fracaso, un rosario de palabras impactando con versos, corazones y amores que nunca llenaran un sexo vacio, canticos de victoria por adorar y amar un alma fascinante, una mente brillante o el par de tu vida.

Quien entonara la canción, quien enjugara las lágrimas de mis hojas en blanco, quien escribirá la historia de mi vida o encontrara el camino perdido de su propia vida con pasión y asombro, atreviéndose a amar mis días y mi tiempo.

Quien amara con locura, en este tiempo que no es tiempo, en medio de este mar de sombras muertas que caminan a nuestro alrededor, produciendo miedo y envidia, son simplemente mentes en blanco que no se aman así mismos y no dejan que hagas tu propia historia, ya que están acomodadas a su patética vida.

JAIME GONZALEZ.
derechos reservados
Cali, Colombia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s