TEMORES… / JAIME GONZALEZ

16602633_1465784093434397_6251312839644275020_n

TEMORES…

Miedo endémico que roba el futuro, te aleja del destino y la realidad, mientras te inmoviliza, te reprime y controla tu valor, enfrentarlo una decisión trascendental y definitiva que puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos, o te arroja a un abismo de mediocridad y compulsión.

Temor o miedo, secreto mejor guardado en el alma, ocasionalmente es instinto de supervivencia y estado de alerta, un sentimiento que trae inquietud y aversión, provocando la necesidad de huir ante las personas y la verdad, te deja vulnerable e involuntariamente te lleva a escoger irónicamente entre la vida y la muerte.

Temores que roban la libertad y la convicción de ser uno mismo, ser una persona de renombre y de éxito, temor al fracaso, pero también al éxito, convirtiéndote en un pusilánime que no evoluciona con los años, encarcelado a cadena perpetúa a la indecisión, la negligencia y la mediocridad.

Temores o miedos absurdos, que alejan al amor y los mejores episodios de la vida, viven en la mente y el corazón las dudas de si te unes a alguien y lo amas locamente o estas mejor perdidamente solo, porque el amor duele.

Temores que no traen sueños agradables y lucidos, solo traen pesadillas inseguras, contradictorias y miserables, miedo súbito y neurótico que engaña, trastorna y confunde, contagiándote de celos y ansiedad, un terror intenso que produce paranoia.

Temores que te llevan al lado oscuro del alma, movilizando espectros y demonios que te envuelven en absurdas alucinaciones. Espíritus invasores que atormentan de día y de noche, temores de estar cuerdo en un mundo de gente completamente loca.

Oscura maldición que acompaña hasta la muerte, al no erradicarse del alma y el espíritu, miedo mentiroso y vil que invade con prejuicios el alma y el espíritu, quiebra tu fortaleza como un vaso de cristal. Convirtiéndote en un cobarde, una persona bipolar teniéndole miedo al miedo.

Temor compulsivo que aterroriza y contamina lo que mas amas, mientras te llenas de un aura deprimente llena de torpeza espiritual, y causas imprecisas que producen pánico.

Hay que despojar al miedo de todo el dominio que tiene sobre el alma y el espíritu inseguro, temor arraigado y oculto fuertemente desde la infancia y atravez de los años en pequeños detalles.

Hay que quitar esa posesión sobre tu vida y tus sentimientos, lograr doblegar ese temor y reducirlo a polvo, hay que arriesgarse, hay que ser intrépido, tener quietud y serenidad.

Es tu deber apropiarte de un corazón decidido y valiente.

 

james

JAIME GONZALEZ
derechos reservados
Cali, Colombia, Sur America

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s