DONDE ESTA EL AMOR… / JAIME GONZALEZ

DONDE ESTA EL AMOR…

Trozos de alma que se pierden en el silencio de recuerdos cada noche y cada día, se malgastan de las apariencias sutiles de seres irracionales llenos de perjuicios, religiosidad y patrañas.

Le preguntas a tu alma, donde está el amor que embriagaba tu ser con tan solo pronunciarlo, donde está ahora que tu soledad es un castigo y no un premio, donde se hallara si tus remembranzas son una adicción justificada.

El cuerpo tiembla de tanto esperar en noches de frio una ilusión, donde está el amor para secar tus lágrimas desesperadas, donde vagara ese amor que un día te prometió vivir.

Donde hallaras esa extravagancia erótica y sentimental, llena de palabras misteriosas y extraordinarias, palabras llenas de caricias sublimes y húmedas, palabras llenas de esperanza y futuro.

Tu cuerpo se aferra a fantasías inigualables, pero el alma se despide errónea y vagabunda esperando algo, un golpe de suerte, un encuentro casual y salvaje con un amor incondicional y libre.

Los labios no quieren despertar, tu cuerpo no quiere vivir en ansiedad y en esta zozobra cruel, el cuerpo sediento no quiere llorar, no aceptes una lágrima más, tu alma se confunde y se paraliza, quiere dormitar.

Donde esta eso que llaman amor, donde esta eso que algunos llaman entrega y pertenencia, eso extraordinario que todos llaman ingenuamente pasión y lujuria intensa.

Ese amor que crece en silencio y te marca para toda la vida, ese que deja huellas invisibles y visibles difíciles de arrancar del cuerpo y el alma, ese amor el cual nadie te empuja, solo te dejas llevar.

Esa dilección y adoración con la cual te dejas llevar por los benditos pecados de la carne que nunca pensaste cometer y que la religión no aprueba pero de ellos es la autoridad impúdica de que todo se vale en secreto y silencio.

Pero donde estarán las caricias perfumadas con orgasmos que atraviesan la piel, donde estarán para evocar lo impuro y ser inmortal, ser amante, ser mujer, domar tus demonios y conservar tu libertad.

En donde anidaran los recuerdos fugitivos, aquellos donde hacías el amor con letras y miradas lascivas, donde todo te pertenecía, ganarlo con honor , sensibilidad y ambición, almas que tienen nombre y al apetecer son mil nombres penetrando con albedrio y privilegios los mismos huesos, hasta la misma carne.

Donde lo que no necesita palabras se recuerda con orgasmos fulminantes y fluidos constantes en momentos de licor y realización emocional, donde estará ese amor al gritarle a la almohada que se quiere vivir, que se anhela sentir, saborear una libido calcinante.

Donde está el amor, donde está, que devuelva tus días de gloria, la risa robada, las caricias prohibidas y los sueños ultrajados, que los apegos sean depurados y tu apetencia consumada.

Búscalo, mientras te abrigas en el frio de tu cama y te acaricias con la almohada en esa búsqueda obstinada, recuerda quien fuiste y ama lo que eres, reescribe una nueva historia de lo que serás y lo fantástico que vivirás, encuentra el camino seguro, salir del laberinto que impide vivir es tu necesidad.

 

JAIME GONZALEZ

Derechos reservados 
Cali, Colombia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s