ESTAS AHÍ… / JAIME GONZALEZ

 

14054979_1289862567693218_1178558246349160361_n

 

ESTAS AHÍ…

 

Sé que estás ahí, esperando, escondida en tu mundo, a la sombra de mis letras, a la sombra de mis vivas profecías, alimentando un mundo de soledades, alimentando tu erotismo con cada palabra que brota de mi alma, que surgen de los rincones donde habitan mis secretos.

Me gritas de mil formas en tus silencios, te enojas, te atreves a desafiar tu orgullo y tus temores, le exhibes al viento tu desnudes para que me entregue tu sexo, tus aromas, para hacerme saber que eres mía aun si yo saberlo.

Estas ahí?
Le susurras a tu almohada que te amé, que te observe y te devore, que termine y te penetre en tus dulces sueños, mientras te revuelcas en las sabanas de tu alcoba ahogándote en tus orgasmos de media noche.

Tus senos erectos me muestran el camino, mientras te escondes y te aferras a un sinnúmero de locuras, expresiones escondidas a el que dirán, juegas con tus piernas y tus dedos en ríos de fantasía que fluyen alegres de su manantial, y expelen un aroma de placer que debilita la razón.

Te cosquillea la vulva, peleas con una timidez que se convirtió en un relámpago demencial de sexo solitario, una fiera esperando su bocado, esperando su presa, esperando su deleite, tomando sin tapujos su verdadera libertad.

Mides la temperatura de tu cuerpo al tocarte libremente, probando si puedes tocar el cielo con mi nombre, con mi imagen grabada en tu mente, con el tono de mi voz al viajar por tus tímpanos buscando el corazón, buscando el epicentro de tu libido.

Tu locura contamina y enloquece cada rincón de tu cuerpo en un solo parpadeo, te sientes segura de lo que eres y lo que tienes, ya no es fuego lento, es una llama que no se extingue, es un calor que invade hasta los huesos.

Estas ahí?
Esta ansiedad erótica vital que estaba en espera, está satisfecha, ya hizo su trabajo, solo espera levantarse en la mañana y que esa piel este en su almohada, y las sabanas cuenten su historia por esa tormenta de placeres y orgasmos compartidos ya satisfechos, llenos de vida.

Es una ilusión calmada, es una vida solitaria renovada, es un deseo platónico saciado, que destruye pudores, que ya no se estimulan con novelas de amor, solo hay una vida, y por esa vida vale la pena perder el control, perder el orgullo, perder la dignidad, entregarse.

Vale la pena por ese amor despertar todos los días húmedos y calientes, porque la brújula del cuerpo sabe ya de donde vendrá el socorro emocional, de donde vendrá quien mastique la piel expectante de nuevos y libres placeres, quien desplegué tus alas y te deje volar.

Saber hasta la sangre quien realmente enciende el pabilo que se desprende en medio de las piernas, humeante, libre, saber en el alma quien ya alimente un pubis hambriento y celoso, unos senos ansiosos de calmar la sed y un derriere vulnerable y fantasioso, donde todo es posible mientras te sientas viva, saber que existes.

Vale la pena pertenecer a alguien que te hace temblar consiente o inconsciente mente, pueden ser solo sueños, sentir hasta el alma un deseo aberrante, sin apegos pero con un derecho vital de sobrevivir a esta marea de amor y lujuria, una cueva oscura y vacía inhabitada por años, esperando ser llenada de luz, calor y esperanza, un deseo sublime por ser mujer, por vivir mientras quede un aliento de vida.

 

 

james

JAIME GONZALEZ

 

Derechos reservados
Cali, Colombia
Sur América.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s