EL CALOR DE UNA SONRISA / Poema de Juanita Armendariz

Poema de Juanita Armendariz
 
 
EL CALOR DE UNA SONRISA
 
Una simple calurosa sonrisa nos alienta el corazón y nos llena de ilusión, es la alegría de despertar a nuevo día, nos hace vibrar el alma al sentir en nuestro ser esa suave caricia, porque la vida es tan hermosa cuando damos el debido valor a las cosas más insignificantes que ella nos brinda.
 
Es el placer de sentir, de saberte viva y agradecer por la simple sencilla razón de estar hoy aquí, con tus sueños a flor de piel con miles de metas que cumplir, con ese gran deseo de seguir confiando de que será así, tratando siempre de lograr nuestros propósitos y nunca desistir de mejorar nuestro existir.
 
Hagamos todos un pacto de amor, de cariño y compañerismo, unidos como verdaderos hermanos tomados de las manos, sin envidias ni recelos dándonos el trato y respeto que merecemos, sin ser jueces ni abogados solo dar lo mejor de nosotros mismos y tener mucho cuidado de como estamos actuando.
 
Porque recuerda que una sonrisa cuando es franca y sincera doblega a cualquiera aún así tenga en su alma penas, de ellas por un momento se olvida y te regresa ese calor que emana de nuestro corazón, es increíble ese don que bondadoso el Creador nos regaló, usémoslo con más frecuencia sin escatimar en amor.
 
Unámonos en una sola voz, hagamos
de este medio un ambiente de paz, de armonía, con letras de amor y sabiduría abriendo un camino hacía un nuevo día
y a la esperanza de un futuro mejor!!
 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s