HISTORIA DEL PRINCIPLE PLANETARIO (La rebelión de Lucifer) / José Revello

José Revello

SOBRE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.
El tiempo del no tiempo
Según Don Genaro

Fragmento- 59

HISTORIA DEL PRINCIPLE PLANETARIO
(La rebelión de Lucifer)

“Según este informe de Manotia -prosiguió el anciano- el sistema de Satania fue aislado, quedando los 37 planetas sublevados, incluyendo el nuestro por supuesto, atapados en feroz “encarcelación”… quizás podamos pensar no resulte justo. Pero es difícil juzgarlo. Ni siquiera opinar, siendo en este caso “los últimos orejones del tarro”. Lo que cuentan estos archivos es lo siguiente: tan pronto se produjo la rebelión. Los circuitos de Satania fueron interrumpidos. Tanto lo que unión a los planetas con la constelación como restos del universo local. Y los mundos fueron sometidos a una “cuarentena” que aun hoy día perdura. En todo este tiempo los agentes seráficos y mensajeros solitarios han transmitido y transmiten actualmente la totalidad de todos los comunicados.
-Pero -interrumpí- ¿en qué consistió esa “cuarentena”?
-Lo que significo fue -respondió sereno el anciano- no solo el corte de toda comunicación orgánica celeste, sino los 37 planetas involucrados -la tierra incluida por supuesto- fueron rodeados y cercados en un gigantesco “muro de energía” imposible de penetrar. Nadie puede entrar ni salir bajo ninguna circunstancias.
-Pero -argumente- naves nuestras que salieron al espacio exterior.
-Es cierto. Pero son naves mecánicas, totalmente controladas, no llegan a grandes distancias cósmicas. Son los primarios -casi obsoletos- intentos de navegación. Por tanto no afectaría la causa del sitio planetario. Por otro lado, tampoco sabemos la dimensión de este poderoso e inquebrantable “muro energético”… quizás las naves no salieron ni llegaron siquiera a límites de esta poderosísima “aria restringida” del espacio. O su exploración, si bien escrutadoras para el hombre, no reviste importancia -por el momento seria lícito de esperar- para las jerarquías del universo local de Nebadon.
(Acá hago un paréntesis. Precisamente en este siglo, de avances tecnológicos notables, los astrónomos detectaron un enorme “campo esférico de energía radiactiva” impenetrable rodea la tierra, sin pertenecer a causas naturales del planeta, de origen desconocido. Por lo tanto este “muro de contención” descripto que hace 200 000 mil de años causo el feroz aislamiento, existe y sigue activo.)
“Esta situación -prosiguió el anciano- obligo a Lucifer y a sus leales a programar y mantener su rebelión en forma personal. Una de las acciones de los rebeldes se centró precisamente en las Escuelas de planeta cultural de los “finalistas”, tratando de ganar adeptos para su causa a las almas de los humanos evolucionarios. Esta acción quedó registrada como una de las peores actos de los rebeldes. Los humanos “ascendentes” eran quizá los más indefensos. Pero resistieron mejor, incluso, que los espíritus inferiores. Ninguno de los ciudadanos “ascendentes” de Jerusem, como ya se informó, se alió a la causa de lucifer. Tal vez esto exime la compleja singularidad de la naturaleza humana. Hora tras hora y día tras día -siguió Don Genaro sin interrumpirse-, las estaciones difusoras de Nebadon se vieron invadidas por todo tipo de observadores y criaturas celestes, deseosos de conocer el proceso de la grave rebelión de Satania. Esta tensa situación se prolongaría durante dos años del tiempo sistémico. Como guía y no te pierdas con estos registros de tiempos hijo -aclaro Don Genaro- diremos que un día se Satania equivale a tres días de Urantia o la tierra, menos una hora, cuatro minutos y quince segundos exactos. Cinco años de cien días del sistema de Satania son, aproximadamente, cuatro de nuestro mundo. Al cabo de esos dos años, Lanaforge fue designado sucesor de Lucifer, aterrizo con su Estado mayor en el mar de cristal. Formaba parte de los ejércitos movilizados por Gabriel en Edencia y este fue su primer mensaje al Padre de la constelación de Norladiadek:” Ningún ciudadano “ascendente” de Jerusem se ha perdido. Todos los mortales evolucionarios han sobrevivido a las ardientes llamas y han salido victoriosos de la prueba decisiva.” Y esto mi hijo – dijo el anciano con cierta emoción- para nosotros, cuyos orígenes seguimos, debe ser algo memorable. La tropa de Jerusem -prosiguió- contaba entonces con 187 432 811 humanos “ascendentes” de todos los planetas habitados del sistema.
Siguiendo su explicación, quede colgado con la llegada de Lanaforge. Entonces pregunte.
-¿Que represento su arribo para la rebelión?
Don Genaro respondió solicito.
-Los rebeldes fueron destronados y desprovistos de todo poder de gobierno. A pesar de ello se les permitió circular libremente por Jerusem, sobre las esferas Moronciales y en planetas habitados. Y prosiguieron sus esfuerzos para recluir nuevos leales a su causa. Como también antes comente, Micael no era aún soberano de Nebadon. Y aunque los Ancianos de los Días defendieron a los Padre de la constelación, cuando estos decidieron tomar en sus manos el gobierno de Satania, no comunicaron orden alguna respecto a la suerte de Lucifer. Los rebeldes, en consecuencia, siguieron recorriendo el sistema, propagando sus doctrinas. Pero, a estas instancias de los caóticos hechos en Jerusem, cabe preguntarse el papel jugado por Caligastia, el príncipe planetario, ya que mientras esto acontecimientos sacudían todo el sistema de Satania, el seguía recluido en el planeta. ¿Qué había sido de las tribus autóctonas en la tierra? ¿Qué ocurrió entre sus miembros internos? ¿Qué fue de la vida y como fueron tratados los humanos después del estallido de la rebelión? ¿Cuál fue el papel jugado y que sucedió con la pareja de Adán y Eva en la fatal situación en la tierra?

José Revello

(Fragmentos de: “Mis tardes con Don Genaro”
Derechos de autor Reservados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s